Colorear dibujos de Ben 10 - página 2 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Ben 10 - página 2

Ben 10 es una serie estadounidense de animación creada por Man of Action. El episodio piloto salió al aire el 27 de diciembre de 2005. La serie poco a poco se hizo popular entre el público, evolucionando gradualmente en una franquicia. Ben 10 fue reemplazado por Ben 10: Alien Force, que a su vez fue sucedido en abril de 2010 por Ben 10: Ultimate Alien. Una nueva serie llamada Ben 10: Omniverso se estrenará septiembre de 2012.

Ben 10 centros alrededor de Ben Tennyson (Tara Strong), un niño de diez años, en unas vacaciones de verano a campo traviesa, con su prima Gwen (Meagan Smith) y su abuelo Max (Paul Eiding). En su primera noche acampando en su RV abuelo cariñosamente llamado el "Cubo de Rust," Ben descubre una cápsula extraterrestre con un misterioso reloj-como el dispositivo llamado el Omnitrix. El dispositivo se adhiere permanentemente a su muñeca dándole la capacidad de transformarse en una variedad de formas de vida extraterrestres cada uno con sus propias habilidades únicas y poderes. Con su recién descubierta Ben súper poderes tiene que aprender las responsabilidades de ser un héroe. Durante sus vacaciones, los Tennysons son atacados por varios de los enemigos que van desde los extraterrestres a entidades sobrenaturales.

Serie:

Ben 10 - 10-años de edad, Ben Tennyson encuentra un dispositivo alienígena en el bosque llamado Omnitrix, que le permite convertirse en diez alienígenas diferentes especies. A lo largo de sus vacaciones de verano, viajando por el país en el "Cubo de Rust" con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben lucha contra el crimen y los malvados alienígenas con sus nuevos poderes, adquiriendo la capacidad de convertir en 6 extranjeros más en el camino.

Ben 10: Alien Force - Cinco años después de la serie original, Ben aparentemente ha quitado el Omnitrix, pero cuando su abuelo Max desaparece, se lo vuelve a poner, que reinicia Ben y le da un nuevo conjunto de diez extranjeros. Viejo enemigo de Ben, Kevin Levin, de alguna manera escapó del Null Void, pero se ha convertido (en su mayoría) reformó y se une al equipo de Ben.

Ben 10: Ultimate Alien - Varias semanas después del final de Alien Force, Ben tiene ahora la Ultimatrix, lo que le permite "evolucionar" en sus formas alienígenas más poderosos. A pesar de que se anunció que Ben ahora tiene todas sus viejas formas, esto realmente no sucederá hasta que Ben 10.000 Returns.

Ben 10: Omniverso - Un año después de Ultimate Alien, Ben consigue un nuevo Omnitrix, junto con un nuevo conjunto de extranjeros. Mientras Gwen y Kevin van a la universidad, Ben está listo para convertirse en un superhéroe solitario. Pero Max le empareja con Rook, un fontanero novato by-the-book. Max envía Ben y la Torre para investigar una ciudad alienígena oculto. Mientras que Ben está dirigido por un cazarrecompensas intergaláctica llamada Khyber.


Colorear dibujos de Ben 10: 75 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Ben 10

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal