Colorear dibujos de Bob Esponja (SpongeBob) - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Bob Esponja (SpongeBob) - página 1

Bob Esponja es una serie animada de televisión. El episodio piloto de Bob Esponja emitió por primera vez en Estados Unidos en Nickelodeon el 1 de mayo de 1999. Paramount Pictures y Nickelodeon Movies produjo The SpongeBob SquarePants Movie, una adaptación cinematográfica de la serie animada Bob Esponja SquarePants lanzado el 19 de noviembre de 2004. Una secuela de esta película, The SpongeBob SquarePants Movie 2, está actualmente en desarrollo y se espera que se estrenará en cines en algún momento de 2014.


Bob Esponja es una esponja de mar enérgico y optimista (aunque su apariencia se asemeja más a una esponja de cocina) que vive en una piña debajo del mar con su mascota caracol Gary, que maúlla como un gato. Aunque Gary realidad sólo habla en algunos episodios, (principalmente en "Sleepy Time" en el mundo de los sueños de Bob Esponja, Gary, donde se retrata como un bibliotecario con un acento Inglés) los personajes han demostrado su capacidad para entenderlo. Empresario Bob Esponja y Calamardo es cadete ex oficial de la Marina de Bikini Bottom fuerza y de la guerra veterano Eugene Cangrejo, un cangrejo avaro obsesionado con el dinero, que es el propietario del restaurante Krusty Krab. Don Cangrejo tiene una hija ballena, Pearl, que es una animadora adolescente. La razón por la hija del Sr. Cangrejo es una ballena es desconocida. Archienemigo de Don Cangrejo es Sheldon Plancton, un copépodo verde pequeño que tiene un bajo grado restaurante de comida rápida llamado el Cubo del Chum lado de la calle desde el Crustáceo Crujiente. Plancton pasa la mayor parte de su tiempo a la planificación de robar la receta de Don Cangrejo populares de hamburguesas Krabby Patty para obtener el éxito (en ocasiones con la ayuda de su esposa computadora, Karen), aunque sus planes siempre terminan en fracaso.

Colorear dibujos de Bob Esponja: 56 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Bob Esponja

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal