Colorear dibujos de Lego Ninjago - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Lego Ninjago

Lego Ninjago - Masters de Spinjitzu es una línea actual de los conjuntos producidos por Lego. Se utiliza elementos de la serie Ninja anterior. Hay varios cambios de la serie anterior. Estos incluyen la eliminación de los Shogun y bandidos, y la introducción del Ejército Esqueleto y la Serpentine. También notable es la inclusión de los vehículos que implican un ambiente más moderno que el Japón feudal ajuste de la encarnación anterior. La serie también cuenta con un tema musical abreviada titulada "The Whip fin de semana" por "la tapa".

El tema se centra en el mundo de Ninjago, sede de ambas ciudades modernas y pueblos antiguos. Ninjago fue creado por el primer maestro de Spinjitzu usando las cuatro armas de oro: la Espada de Fuego, los Nunchuks de Lightning, la Guadaña de terremotos (tierra) y el Shuriken (s) de hielo. Nadie podía detenerlos de una vez debido a su inmenso poder. Su hijo, sin embargo, fue consumido por el mal (que más tarde resultó ser de una mordedura de la Gran Devorador) y quería que las cuatro armas por sí mismo. Fue encontrado por su hermano menor Wu y lucharon, y el hermano mayor, Garmadon, fue desterrado a los infiernos. La paz reinó durante muchos años, pero luego Garmadon enviado Esqueletos del inframundo para robar las armas. Wu encontró a cuatro adolescentes a formarse como ninja, Cole, Jay, Zane, y Kai, uno de los cuales, Kai, tenía una hermana, Nya, capturados por los esqueletos.

En la serie a principios de 2012, The Serpentine, una antigua raza de hombres serpiente divididos en cinco tribus (Hypnobrai, Fangpyre, Constrictai, Venomorai y Anacondrai), fueron puestos en libertad por Lloyd Garmadon, hijo de Lord Garmadon, y más tarde por Pythor, el último de la tribu Anacondrai. El ninja tenía que capturar el personal Serpentine mientras que la lucha contra la Serpentine. La historia posterior 2012 se centró en las cuatro hojas del colmillo que se utilizaron para despertar al Gran Devorador. Otro de los temas en la serie de 2012 fue de averiguar la identidad de la Ninja Verde, destinada a derrotar Garmadon Señor, y X Samurai, un samurai misterioso con un exo-traje contra las serpientes. "Él" es Nya disfrazado.

La siguiente línea, que saldrá a la venta a partir de finales de 2012 hasta principios de 2013, se concentra en atacar a los piratas y guerreros de piedra, así como la batalla final entre Dios y el Garmadon Verde Ninja, que se revela como hijo Garmadon de Lloyd.


Personajes principales Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu:

Kai - la Red Ninja, Master of Fire. Impaciente y testarudo, se unió al equipo con el fin de salvar a su hermana, Nya. Sus armas preferidas son espadas.
Jay - Ninja Azul, Master of Lightning. Es una constante bromista y siempre preocupado por su aspecto. Sus armas preferidas son lanzas y nunchuks.
Cole - el Ninja Negro, Maestro de la Tierra. Él es el líder del equipo y es muy fuerte. Sus armas preferidas son bastones y guadañas.
Zane - el Ninja Blanco, maestro de Hielo. Él es muy inteligente, pero es lejano a veces, aunque luego se supo que esto era debido a que es un robot. Sus armas preferidas son shurikens y cadenas.
Nya - hermana de Kai. Después de haber sido tratado tan desigual por el ninja, se convirtió en el misterioso X. Samurai Sus armas preferidas son puñales.
Señor Garmadon - el Señor Oscuro, el padre Lloyd Garmadon y el hermano mayor de Sensei Wu. Señor Garmadon busca poseer las armas de Spinjitzu, para que pueda recrear Ninjago en su propia imagen. Sus armas preferidas son el engaño y su perno Thunder.
Sensei Wu - sabio Señor Garmadon el hermano más joven. Se escondió las armas doradas de Spinjitzu y entrenó al Ninja para protegerlos, aunque él es impaciente con ellos a veces. Sus armas preferidas son su sabiduría y su personal.
Lloyd Garmadon - El hijo del Señor Garmadon. Se asoció con el ninja para derrotar a la Serpentine. Más tarde se descubrió que estaba destinado a ser el Ninja Verde y derrotar a su padre.
Pythor Chumsworth P. - El último que queda Anacondrai serpentina. Él unió a la Serpentina, excavado las cuatro hojas Fang, y despertó a la serpiente gigante conocido como el Gran Devorador, pero él mismo fue consumido por ella.
Skales - El general de la Hypnobrai. Se alió con Pythor con promesas de siempre ser su mano derecha, y deseaba convertirse en el rey de la Serpentine después de la muerte de Pythor.
Samukai - El rey del inframundo y aliado de Garmadon. Él recogió las cuatro armas y traicionado Garmadon pero fue finalmente destruido por su poder.


Colorear dibujos de Lego Ninjago: 29 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Lego Ninjago

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal