Colorear dibujos de Los Pitufos (The Smurfs) - página 3 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Los Pitufos (The Smurfs) - página 3

Los Pitufos (francés: Les Schtroumpfs) es un cómic belga y la franquicia de televisión centrada en un grupo de pequeñas criaturas de ficción azules llamados Pitufos, creados y presentó por primera vez como una serie de tiras cómicas por el dibujante belga Peyo (seudónimo de Pierre Culliford) en 23 de octubre 1958. Los Pitufos aseguró su lugar en la cultura norteamericana del pop en 1981, cuando la serie de dibujos animados sábado por la mañana, Los Pitufos, se emitió en la NBC de 1981 a 25 de agosto 1990.


Papá Pitufo es el líder de la comunidad. Otros Pitufos son generalmente el nombre de su personalidad disposición, por ejemplo, Brainy, Greedy, Vanidad, perezoso, torpe, Hefty, Jokey, soñador, malhumorado, o su profesión, por ejemplo, poeta, actor, Handy, Armonía, Agricultor, Clockwork, Pintor, Sastre, Minero, Arquitecto, Periodista, Madera, Barber y Pitufo Doctor. Otros personajes incluyen Gutsy Smurf Smurf y Pitufina. Pitufina fue creada por Gargamel para atraer a los demás Pitufos. Papa Pitufo luego la convirtió en lo que vemos hoy en día. Los caracteres no Smurf que aparecerían más tarde incluiría a sus enemigos el asistente Gargamel, su gato Azrael, Gargamel y Baltasar padrino, y sus amigos de la página de Johan y Pirluit su joven amigo, y el Homnibus asistente. Una característica de la lengua Smurf es el uso frecuente de la palabra "pitufo" y sus derivados en una variedad de significados. Los Pitufos sustituir los sustantivos y los verbos suficientes en el lenguaje cotidiano con el "pitufo" como para hacer que sus conversaciones apenas comprensible: ". Vamos smurfing sobre el río Smurf hoy" Cuando se utiliza como un verbo, la palabra "Smurf" normalmente significa "hacer", "ser", "gustar" o "hacer".


La película de Los Pitufos es un 2011 de cine estadounidense de la familia 3D. Fue dirigida por Raja Gosnell y las estrellas Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara y Hank Azaria. Es la primera CGI / live-action film híbrido que se produce por Sony Pictures Animation y en la trilogía de Los Pitufos. Durante la producción de la película fue pronto conocida como la película Los Pitufos. La película cuenta la historia de los Pitufos, ya que se pierden en Nueva York, y tratar de encontrar una manera de volver a casa antes de que Gargamel les atrapa. Una secuela titulada The Smurfs Movie 2 será lanzado el 31 de julio de 2013.

Colorear dibujos de Los Pitufos: 112 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Los Pitufos

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal