Colorear dibujos de Monster High - página 2 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Monster High - página 2

Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010 con el lanzamiento de muñecas por Mattel. Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los muñecos más de moda. Fueron creados por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley. Barbie y Monster High están hechos por Mattel, pero a pesar de ello, compiten en el mercado.


Personajes Principales:

Frankie Stein - Frankie es la hija del monstruo de Frankenstein y su novia, creada como una forma de vida artificial a partir de la unión quirúrgica de órganos humanos. Tiene 15 días de edad desde la fecha de su creación, pero presenta una apariencia física de una mujer entre los años de adolescencia (alrededor de 15 años de edad para empatar con la edad común de los personajes de la serie).

Clawdeen Wolf - Clawdeen es la hija del Hombre lobo, perteneciente a una amplia familia o camada en la que se encuentran otros personajes que aparecen como sus hermanos dentro de la serie web y los libros, Clawd Wolf y Howleen Wolf. Clawdeen tiene 15 años de edad, mientras que su hermano Clawd tiene 17 años y su hermana Howleen tiene 14 años de edad.

Draculaura - Draculaura es una vampiresa, hija de Drácula. Draculaura tiene cabello color negro con luces color rosado acomodado en forma de coletas, viste moda Lolita estilo gothloli o de influencia victoriana en combinaciones de color negro y rosado. Draculaura presenta varios atributos asociados popularmente con los personajes vampiro en la ficción, tales como colmillos afilados, piel pálida y orejas puntiagudas.

Cleo de Nile - Cleo es la hija de una momia y descendiente de una clase socio-económica alta poseedora de riquezas en oro. Cleo tiene aproximadamente 5842 años de edad, debido a su estado de conservación corpórea que data del antiguo Egipto. Cleo tiene una hermana mayor llamada Nefera de Nile, antigua capitana del escuadrón de porristas de Monter High que le cedió su lugar a Cleo, convirtiéndose en la actual capitana de escuadrón de porristas de Monster High.

Lagoona Blue - Lagoona es un monstruo marino, similar a Gill-man en la película Creature from the Black Lagoon (1954). Lagoona proviene de una familia real que habita en el océano, tiene 15 años de edad y habla con un acento australiano.

Ghoulia Yelps - Ghoulia es la hija de unos zombis, considerada el alumno más destacado intelectualmente de Monster High. Ghoulia tiene 16 años de edad (referidos como años monstruo), es la mejor amiga y asistente personal de Cleo de Nile y es la novia de Slow-Moe. Goulia tiene una capacidad limitada de lenguaje, ya que sólo puede comunicarse con su lenguaje zombie (el cual es comprendido por la mayoría de los estudiantes) a través de grunidos y gemidos.

Abbey Bominable - Abbey es hija del Yeti o Abominable Hombre de las Nieves y es la estudiante de intercambio en Monster High. Es una estudiante de intercambio de 16 años de edad, procediente de una región con montañas nevadas, suele ser muy fría y se muestra como indiferente ante las cortesías y respuestas sentimentales de sus compañeros escolares, además de ser indiferente al cortejo.


Colorear dibujos de Monster High: 56 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Monster High

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal