Colorear dibujos de My Little Pony - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de My Little Pony - página 1

My Little Pony es una marca de caballos de juguete producidos por el fabricante de juguetes Hasbro. Comercializado principalmente a las niñas, los caballos pueden ser identificados por sus cuerpos y las crines de colores y un símbolo único, en uno o ambos lados de los flancos. Extras para el juguete también estaban disponibles, tales como scooters, cepillos para el cabello y otros accesorios que emparejan los nombres de los caballos y de Cutie Marks-. Después de mi el original Pretty Pony juguete (introducido en 1981), My Little Pony fue lanzada en 1983 y la línea se hizo popular durante la década de 1980. La línea de juguetes original, corrió desde 1983 hasta 1995 (hasta 1992 en los EE.UU.) e inspiró especiales animados, un largometraje de animación y tres series de televisión animada

Colorear dibujos de My Little Pony: 52 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear My Little Pony

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal