Colorear dibujos de Spiderman - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Spiderman - página 1

Spider-Man es un personaje de ficción, un superhéroe de cómic que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. La serie de Spider-Man comenzó la construcción de con Peter Parker, un estudiante adolescente de secundaria y la persona detrás de la identidad secreta de Spider-Man para cuya "auto-obsesión con el rechazo, ineptitud y la soledad" podría referirse a los jóvenes lectores. Creadores de Spider-Man le dio una gran resistencia y agilidad, la capacidad de aferrarse a la mayoría de superficies, disparar telarañas uso de dispositivos de su propia invención que denominó "web-tiradores", y reaccionar ante el peligro rápidamente con su "sentido arácnido" , lo que le permitió combatir a sus enemigos. Spider-Man es uno de los superhéroes más populares y exitosos comercialmente. Spider-Man película fue lanzada el 3 de mayo de 2002, y se convirtió en un éxito crítico y financiero. El éxito de la película marcó el inicio de una serie de películas de Spider-Man, con secuelas de Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007) en libertad. The Amazing Spider-Man - Una película lleva el nombre del cómico se fija para ser lanzado en 2012.


Colorear dibujos de Spiderman: 56 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Spiderman (Hombre Araña)

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal