Colorear dibujos de Star Wars - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Star Wars - página 1

Star Wars es una epopeya espacial estadounidense ópera serie cinematográfica creada por George Lucas. La primera película de la serie fue lanzado originalmente el 25 de mayo de 1977, bajo el título Wars Star, por la 20th Century Fox, y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop en todo el mundo, seguida por dos secuelas, publicado a intervalos de tres años. Dieciséis años después del lanzamiento de la última película de la trilogía, la primera de una nueva trilogía precuela de las películas fue lanzado. Las tres películas fueron estrenadas también en intervalos de tres años, con la película final publicada el 19 de mayo de 2005. La serie de Star Wars película ha dado lugar a una franquicia de los medios de comunicación como libros, series de televisión, videojuegos y libros de historietas. El ciclo de cine comenzó con Star Wars, lanzado el 25 de mayo de 1977. Esto fue seguida por dos secuelas: El Imperio Contraataca, lanzado el 21 de mayo de 1980, y El retorno del Jedi, estrenada el 25 de mayo de 1983. El rastreo de apertura de las secuelas revelaron que eran contados como "Episodio V" y "Episodio VI", respectivamente, aunque las películas se anuncian generalmente en virtud únicamente de sus subtítulos. Aunque la primera película de la serie fue titulada simplemente Star Wars, con sus 1981 re-release tenía el subtítulo Episodio IV: Una Nueva Esperanza agregado para mantener la coherencia con su secuela, y establecerlo como el capítulo del medio de una saga continua. Más de dos décadas después del estreno de la película original, la serie continuó con la trilogía tan esperada precuela, que consiste en Episodio I: La Amenaza Fantasma, publicado el 19 de mayo de 1999; Episodio II: El Ataque de los Clones, lanzado en mayo 16, de 2002, y el Episodio III: La Venganza de los Sith, publicado el 19 de mayo de 2005. El 15 de agosto 2008 Star Wars: The Clone Wars se estrenó en los cines como una introducción a la serie semanal de televisión animada del mismo nombre.

Colorear dibujos de Star Wars: 120 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Star Wars

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal