Colorear dibujos de Tortugas Ninja (TMNT) - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Tortugas Ninja (TMNT) - página 1

Las Tortugas Ninja (TMNT abreviado y simplificado como Ninja Turtles) son un equipo ficticio de cuatro tortugas adolescentes antropomorfas, que fueron entrenados por su sensei rata antropomórfico en el arte del ninjutsu y nombrado después de cuatro artistas del Renacimiento. Desde su hogar en las alcantarillas de Nueva York, su lucha contra los delincuentes de poca monta, megalómanos del mal, y los invasores alienígenas, todo sin dejar de ser aislados de la sociedad en general. Los personajes inicialmente apareció en los cómics antes de ser licenciado para los juguetes, dibujos animados, videojuegos, películas y otras mercancías. Durante el pico de su popularidad en la década de 1980 a través de principios de 1990, la franquicia tuvo un éxito considerable en todo el mundo y la fama.


Protagonistas: Leonardo (Leo), Rafael (Rafa), Donatello (Don o Donny), Miguel Ángel (Mike o Mikey), Splinter, Shredder, April O'Neil, Casey Jones

Colorear dibujos de Tortugas Ninja: 56 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Tortugas Ninja

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal