Colorear dibujos de Winx Club - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Winx Club

Winx Club (en Hispanoamérica El Club Winx durante las temporadas 1-4) es una serie de televisión animada italiana, y creado y dirigido por Iginio Straffi, a partir del 2004. El éxito de la serie ha dado lugar a una franquicia internacional de juguetes, libros, ropa, videojuegos, DVD y dos películas.

Las Winx son unas adolescentes guapas, con mucho estilo y un don especial para la magia. La historia (excepto en la 4ª temporada que transcurre en la Tierra) transcurre en el mundo mágico de Magix, poblado por hadas, brujas, monstruos y humanoídes, y cuenta la lucha clásica entre el bien y el mal. Las Winx van a la escuela de hadas Alfea y unen sus fuerzas con los especialistas de la escuela de héroes Fuente Roja para vencer a las aprendices de la escuela de brujas Torre de Nubes. Las chicas necesitarán todo su talento y poderes para lograr su cometido.


Winx Club: El secreto del reino perdido: la primera película se estrenó el 30 de noviembre del 2007 en Italia, y el 19 de diciembre del 2008 en España. La trama de la película gira en torno a los orígenes de Bloom y los acontecimientos tienen lugar después de la tercera temporada. En América Latina la primera película se tenía que estrenar en diciembre del 2010, pero hubo un cambio, se retardó al miércoles 13 de junio del 2012 por la cadena de televisión infantil Nickelodeon.

Winx Club 3D: La aventura mágica: la segunda película se estrenó el 29 de octubre del 2010 en Italia. En España se estrenó el 18 de noviembre del 2011. Ya ha salido en principios de marzo del 2012 en DVD, pero la película tiene un fallo, ya que no tiene subtítulos para sordomudos en español, y tiene como segundo idioma el inglés, que tampoco tiene subtítulos en inglés. Hay rumores que dicen que Nickelodeon no transmitirá la película debido a que aparece Nabu y puede provocar confusión para el público.

Colorear dibujos de Winx Club: 32 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Winx Club

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal